Marla Singer

¿UN DJ DE TECHNO SIN COBRAR POR HACER SU TRABAJO?

play all visit

Hugo Singer, más conocido por su aka Marla Singer, es un referente en la escena techno mundial por sus ritmos enérgicos y sus sets característicos que lleva a cabo entre 135 y 145 BPMs. Esta mañana, Marla Singer ha publicado en sus redes sociales personales, un post en el que aseguraba que un promotor se negaba a pagarle a causa de la velocidad de su set, es decir, que se negaba a pagarle a por hacer lo que hace y lo que le define como artista.

Promotores que no te quieren pagar porque jugaste demasiado duro y la gente estaba muy tirada. Historia real.
Por supuesto, las drogas no tienen nada que ver con esa cantidad de gente enferma…
Debería de pensar un aka de Tech House…??
NUNCA 🙂

Todo promotor que se precie, debe por lo menos conocer los estilos musicales que manejan los artistas a los que contrata. Según parece, esta es una practica habitual en el sector, basándose siempre en la misma escusa. El pasado mes de Abril, Marla Singer tuvo que cancelar su actuación en el Endless Festival Montpelier porque uno de los promotores se negaba a pagarle. El artista aseguró que fueron unos de los peores promotores con los que se ha encontrado a lo largo de su carrera.

Estas malas maneras y faltas de conocimiento por parte de los promotores no hace sino ensuciar el nombre de los artistas, ya que igual, el problema no es de ellos, sino del tipo de evento que oso promotores llevan a cabo. Basándose únicamente en que el techno está de moda y que el artista tiene reputación, los promotores contratan a lo loco por hacer más grande su cartel en vez de aportar criterio al evento.

Si el público prefiere el House o el Tech House, no traigas a un artista de Techno por mucho nombre que tenga, porque eso acaba haciendo que él no disfrute actuando para un público que no entiende su música y que el público no encuentre lo que busca al escuchar música que ni sienten, ni comprenden.

A continuación os dejamos la actuación de Marla Singer en Techno Experience LIVE el pasado mes de enero:

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail