Kevin Cook

ÚLTIMA HORA: EL EVENTO DE RICHIE HAWTIN EN EL OFF WEEK SERÁ EN…

play all visit

Uno de los eventos estrellas de la semana grande del Techno en Barcelona es en el que, de forma gratuita, Richie Hawtin deleita a todos sus fan y seguidores.

Después de abandonar el año pasado la boquería, situada en las ramblas, pudimos disfrutar de este evento en el skate park Agora de Badalona. Este año parece ser que su ubicación se puede volver a modificar.

A falta de apenas 5 días para la celebración del mismo, todavía no se ha comunicado de forma oficial el nuevo emplazamiento. Según hemos podido conocer, en varias conversaciones que hemos tenido a pie de calle -esto no es ningún dato oficial- exclusivamentes rumores que circulan por las calles de Barcelona, nos llevan al mismo siti:  Ciutat Vella, más concretamente, la calle de la princesa. Este sería el lugar donde se situaría el evento del jueves de Richie Hawtin. Está situado junto al museo Europeo de arte moderno o la plaza del ayuntamiento.

Estaremos muy atentos a las noticias oficiales y repetimos, este dato no es oficial, son rumores que circulan por las calles de Barcelona pero que, varios de ellos coinciden en el nuevo emplazamiento.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail