NUEVAS CONFIRMACIONES EN EL DELIRIUM FESTIVAL

play all visit

Gaiser, Joris Voorn y Edu Imbernon son tres de los seis nuevos nombres desvelados del line up del festival cántabro, que tendrá lugar desde el jueves 10 hasta el domingo día 13 de agosto en los prados de Cabo Quintres, en Bareyo, Cantabria.

Los asistentes a Delirium podrán escuchar también la actuación de Gaiser, destacado DJ y productor del panorama norteamericano del Techno, con el inconfundible sello de sus orígenes al estilo de Detroit. Desde su cuartel general de Berlín colabora con Minus y Resopal (como Fraktion), desde donde se ha convertido en uno de los productores jóvenes más interesantes del panorama actual.

Delirium contará también con el sonido del holandés Joris Voorn, una de las jóvenes figuras del  Techno en Europa. Este Dj, músico y productor, es dueño de los sellos Rejected Music y Green recordings con los que ha editado grandes éxitos de las pistas de baile.

Y para cerrar esta nueva lista de confirmaciones tenemos a Edu Imbernon. El jovencísimo productor, promotor y DJ valenciano comenzó su carrera en Berlín y destaca por unir estilos como el Indie con el House o en Techno y también por utilizar instrumentos en directo para sus remezclas del sello Fayer. Entre sus colaboraciones más famosas esta el tema “I´m Aquqrius” de Metronomy.


Richie Hawtin, Green Velvet y el berlinés Ben Klock y Dubfire también ofrecerán sus mejores selecciones en los escenarios de Delirium. El Festival Delirium además también contará con zona de acampada y parking oficial y estará conectado por autobús con ciudades como Santander y Bilbao. Delirium pretende ser un festival respetuoso con el medio ambiente e invita a sus asistentes a colaborar en la conservación el entorno natural privilegiado de Cantabria, para tener la mínima huella ecológica posible.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail