TECHNO Y ACID EN UN PABELLÓN DE LA ÉPOCA NAPOLEÓNICA

play all visit

¿Imaginas un evento de música electrónica en el Palacio de Cristal del Parque Retiro de Madrid? Pues en la comuna francesa de Nogent-sur-Marne, a 10 km del centro de París, Alternative Projects ha organizado el WAREHOUSE ALTERNATIVE MADNESS, una velada electrónica en el conocido como Pavillon Baltard. Se trata de un recinto construido entre 1850 y 1870, que en origen, resultaba ser un punto de encuentro para los comerciantes de la zona.

Reconvertido en Sala de Conciertos, el Pavillon Baltard acogerá el próximo 15 de julio un evento que contará entre sus filas con Derrick May, Dj Pierre, Blawan, Marion & Roman Poncet, Ark (live), Lakuti, Neue Grafik (live), Mr Raoul K, Thomas Delecroix, Pouvoir Magique, Wlderz, Moms, Romain Dafalfang, Midweek Sunsystem, Ale X, Zig Moon y Morgi. Este elenco de artistas promete hacer las delicias tanto de los amantes del techno, como de los seguidores más exigentes del acid.

Mientras que Derrick May daba vida junto a Kevin Saunderson y Juan Atkins a los primeros tracks de techno desde Detroit, Dj Pierre incubaba en chicago su proyecto Acid Tracks, el cual daría nombre al genero acid. Desde las 14 h hasta la 1 de la mañana, los asistentes podrán disfrutar de estos dos maestros en el Pavillon Baltard junto a los artistas de house Moms, Pouvoir Magique y Mr Raoul K. El recinto contará también con una zona de juegos arcade, zona de los populares foodtrucks y una zona de bar especializada en cócteles.

Pero aquí no acaba está propuesta musical, ya que los más fiesteros podrán seguir bailando a ritmo de Blawan, Roman Poncet, Wlderz y Thomas Delecroix en el After Show organizado por la promotora en el conocido Rex Club de París. Un evento perfecto para quien esté disfrutando de sus vacaciones veraniegas en París, una de las ciudades europeas que se encuentra en uno de los momentos más saludables para la escena y la industria.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail