KRONOS REGRESA A LA CAPITAL ESTE SÁBADO EN LA SALA CARACOL

play all visit

Kronos technoclub, se lía la manta a la cabeza y os presenta otra edición en Madrid, con VSK encabezando el cartel.

El lugar elegido, es la emblemática Sala Caracol, un lugar idóneo, no solo por su impresionante sonido e iluminación, si no también por la calidad y calidez de la sala para el publico.

Siendo fiel a sus principios Kronos sigue apostando por la música techno mas vanguardista, con artistas de gran repercusión en su género.

Uno de los residentes de Kronos technoclub, Adam Ë realizará el warm up, con el cual nos plasmará durante 2 horas su faceta mas experimental y rebuscada. Plasmando su particular forma de entender la música electrónica y el techno.

Rucho Veiga será el siguiente artista en discordia que, durante 90 minutos, nos ira entrar en atmosfera con sonidos mas rocosos ya que precede al cabeza de cartel.

Será a las 03:30 cuando empieze el plato fuerte de la noche.  El italiano VSK tomara los mandos de la cabina, con el techno rocoso que le caracteriza donde ya a esas alturas estamos seguros que nos caerá un aluvión de beats.

El broche final del evento sera a manos de otro de los residentes de Kronos technoclub, Vitiv vendra con toda la artilleria pesada para poner la guinda al pastel.

Si estas por Madrid en la celebración del Gay World Pryde, y sois amantes del buen techno, sin duda alguna esta es vuestra fiesta.

 

Venta de anticipadas:

https://www.ticketsmola.com/view/event/kronos-en-sala-caracol/

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail