UN CASTILLO MEDIEVAL EN GIRONA VIBRARÁ A RITMO DE TECHNO

play all visit
FORT FESTIVAL PRESENTA UNA NUEVA EXPERIENCIA BASADA EN LA UNIÓN DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA CON LA NATURALEZA Y LA ARQUITECTURA MEDIEVAL.
Âme, KiNK, Mano Le Tough o DJ Koze son algunos de los headliners de este novedoso evento en un emplazamiento y entorno únicos. El antiguo Castillo Medieval de Tossa de Mar vestirá los próximos 15, 16 y 17 de Septiembre sus mejores galas. Los mejores artistas de la escena electrónica internacional se reunirán para ofrecer un festival sin precedentes en la costa catalana.
Great Works tira la casa por la ventana, la productora afincada en Barcelona rubrica así un verano de plena actividad en Cataluña, tras la organización de sus eventos mensuales Locked y Secret Garden y su colaboración en otros eventos como el Hibernation Festival de Andorra o el The End Of The World Festival de Tarragona.
FORT Festival llega ahora a Tossa de Mar para compenetrar la música de los más pioneros y vanguardistas músicos y DJ’s del mundo con el trabajo audiovisual de artistas locales. El antiguo castillo medieval en el que tendrá lugar el evento se alza en una colina a primera línea de mar con vistas espectaculares al Mar Mediterráneo y su estructura forma parte del amurallado construido en la Edad Media para combatir a la piratería. Naturaleza y belleza están siempre presentes en las playas, calas, acantilados y miradores que rodearán al FORT.
El line up estará encabezado por dos de los mejores directos del momento: La versión live de Âme envolverá el castillo con sus melodías y KiNK, que lleva varios años liderando la lista de las mejores actuaciones de electrónica en vivo, nos sumergirá en un viaje especial hacia los sonidos más oscuros del techno.
Otros directos de carácter más deep como el de Jan Blomqvist son igualmente destacables junto a actuaciones de DJ’s como Dj Koze, Mano Le Tough, The Drifter, Marcus Worgull y nombres habituales del entorno de Great Works como Gerard Bauza, Julì y Alex Cahe. Y aún llegarán más sorpresas al line-up.
Cualquier apasionado a la música electrónica del noreste de España y sur de Francia tiene a tiro un cartel que poco tiene que envidiar a otros festivales de la península, en un lugar difícilmente igualable y bajo la organización siempre cuidadosa de Great Works. La cita, es viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de septiembre.
 https://www.facebook.com/fortfestivaltossa/
https://www.fortfestival.es/

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail