EL EQUIPO DE SOLOMUN ASCIENDE A PRIMERA DIVISIÓN.

play all visit

¿Os imagináis que en la camiseta del equipo de fútbol de vuestro barrio aparece publicidad de tu sello discográfico favorito?  ¿Cuando nuestra sociedad llegará al punto de aceptar del todo al techno y que no tenga etiquetas negativas?

No es la primera vez que Solomun  sube a sus redes sociales la foto del equipo de  fútbol de sus amores,  en el cual, él mismo jugó. Y esta semana el artista a publicado en redes sociales que el equipo HEBC  de Hamburgo , el cual  desde hace poco luce en sus camisetas un patrocinador especial como es el discográfico Diynamic, ha ganado la liga en la que jugaba y asciende a primera división de jóvenes menores de 17 años.

Vemos este gran detalle de parte de Solomun, como algo novedoso y con un mensaje oculto que a nuestra cultura electrónica nos favorece.  Mostrando de esta forma a muchos los jóvenes de Hamburgo de la categoría a la que pertenecen el HEBC, la publicidad de un gran patrocinador como puede ser Diynamic con el logo de la marca en las camisetas de los jóvenes. Así acercan nuestra música a los chicos, donde algunos  se empezarán a interesar y se iniciaran desde bien jóvenes en este gran mundo del techno.

Un gesto que une música y deporte, mostrando la compatibilidad de una vida sana y con sacrificio y la de un amante del techno. Desde el magazine felicitar a los jugadores y a Solomun por el triunfo y el ascenso. Quien sabe si algún día Drumcode, CLR o MUSIC-ON patrocina algún equipo que gane la Champions League

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail