Kevin Cook

CONOCE EL NUEVO EP «ASTRAL PROJECTION» DE ENRICO SANGIULIANO PARA DRUMCODE

play all visit

Enrico Sangiuliano regresa a Drumcode con el EP ‘Astral Projection’. Tras su remix de ‘Why Does My Heart Feel So Bad’ de Moby en noviembre del año pasado, Enrico buscó inspiración creativa en sus viajes, trascendiendo ello tanto en sus producciones como en sus largas sesiones en el estudio durante los meses de invierno. El productor italiano enseña el resultado en forma EP que fusiona cuerpo y alma.
‘Astral Projection’ es una potente y cautivadora obra maestra techno, donde sus profundas reverberaciones golpean junto a una percusión siniestramente crujiente. Iniciando con una modulación de sintetizador cargado de texturas bajas, se convierte en una amalgama etérea de pads y sintetizadores antes de que sus vocales la lleven hacia otro nivel.
‘Blooming Era’ tiene una intención destructiva para la pista de baile; no hay freno a la modulación de sintetizador que Enrico tiene dominada a la perfección y en donde una percusión fuertemente tejida se moldea perfectamente con las balanceadas oscilaciones de este poderoso track.
Uno de los favoritos de Adam Beyer y probado en múltiples ocasiones in-situ, este nuevo trabajo de Enrico Sangiulinao es un éxito rotundo.

 ‘Astral Projection’ EP

Artista: Enrico Sangiuliano
Sello: Drumcode
Fecha de Lanzamiento: 17 de julio

TRACKLIST:
1. Astral Projection (Original Mix)
2. Blooming Era (Original Mix)

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail