Kevin Cook

EL CREADOR DE SOUNDCLOUD DESMIENTE LOS RUMORES DE LA DESAPARICIÓN DE LA MARCA

play all visit

 

El fundador de SoundCloud, Alex Ljung, dijo que su plataforma  está «aquí para quedarse» después de despedir al 40% de su personal a principios de este mes.

«Hay una cantidad insana de ruido sobre SoundCloud en el mundo en este momento», escribió Ljung en un blog, probablemente en referencia al artículo Techcrunch de la semana pasada sobre el futuro a corto plazo de SoundCloud. «La música que te gusta en SoundCloud no desaparece, la música que compartiste o subiste no va a desaparecer, porque SoundCloud no se va.» No en 50 días, no en 80 días o en cualquier momento. En el futuro previsible, tu música está a salvo.»

Ljung añade: «Junto con cada uno de ustedes, hemos creado esta increíble comunidad creativa de artistas, podcasters, DJs, productores y más que son la fuerza motriz para impulsar la cultura hacia adelante en el mundo. Eso no va a cambiar. Tuvimos que tomar algunas decisiones difíciles despidiendo a algunos de nuestro personal, pero lo hicimos para asegurar SoundCloud sigue siendo una empresa fuerte e independiente. Gracias por la muestra de amor y apoyo. Algunos de ustedes han preguntado cómo puede ayudar a la propagación La palabra que no vamos a ninguna parte y seguiremos haciendo lo que estamos haciendo: crear, escuchar, cargar, compartir, gustar y descubrir lo que es nuevo, ahora y el próximo en la música SoundCloud está aquí para quedarse «.

One comment

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail