Kevin Cook

RXXISTANCE CELEBRA MAÑANA OTRO SHOWCASE EN AQUASELLA FESTIVAL 2017

play all visit

Con este vídeo de presentación la marca del Dj, Stoned Baby, prepara lo que para ellos es su primera participación en el festival, formando parte de él, además contando con una zona donde la promotora desarrollará y enviará su mensaje a base de techno.

Rxxistance no pudo denegar la invitación de Aquasella Festival, y el viernes el la zona de «El Bosque Encantado» rugirá techno de calidad de mano de Blackdual, Dykkon, Gabriel & D´or Bordoy, NX1, Svreca, Stoned Baby e Iñaki Villasante. 

Vienen de realizar sus últimos Showcases en Discoteca Plató , TEX LIVE y en Family Club donde siempre han ofrecido buena música, siendo siempre el techno su referencia. Muchos años llevan luchando y ahora se encaminan en un nuevo proyecto, el cual nuestro equipo no quiere perderse y acudiremos a disfrutar del Line-Up al completo.

Como cabezas de cartel los mallorquinos NX1 y el jefe de Semantica, Svreca, actuarán junto a los afiliados al booking que Rxxistance ha confeccionado no hace mucho tiempo, teniendo en su haber al gran y misterioso SNTS que no acude al festival asturiano.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail