Kevin Cook

UNER Y EL CLUB BILOBA SE UNEN PARA CELEBRAR EL EVENTO SOLIDARIO IMAGINE

play all visit

● El domingo 23 de julio en el club de Lleida Biloba Pool Club tendrá lugar IMAGINE, una fiesta Open Air solidaria en beneficio de AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) con UNER como impulsor del evento y destacadas figuras de la electrónica local.

● Además de las actuaciones musicales habrá food trucks, photocall, sistema de sonido de primer nivel Funktion One y piscina.

El dj y productor UNER y el club ilerdense Biloba Pool Club se han unido para sacar su lado más solidario en la fiesta IMAGINE. Un evento Open Air que se celebrará el domingo 23 de julio desde las 17:00h y cuya recaudación será entregada íntegramente a la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer. Junto a las actuaciones de UNER y renombrados artistas de la escena local, desarrolladas con sonido Funktion One, el público podrá disfrutar de la piscina además de una selecta oferta de food trucks y un photocall con rostros conocidos.

El line-up de IMAGINE está compuesto por Marc Marzenit uno de los principales exponentes del Techno nacional gracias a su estilo único protagonizado por un ritmo explosivo, progresivo y épico que al mismo tiempo posee un importante costado intimista e introspectivo. UNER como una de las cabezas pensantes tras este proyecto tampoco podía faltar a tan importante cita y desplegará sobre la pista su característico e inclasificable sonido dominado por la experimentación que le ha consagrado como uno de los artistas nacionales con mayor proyección internacional del momento. Terminan de completar el line-up rostros destacados de la escena electrónica local como son Albert Salvatierra poseedor de un contundente Techno, Deafnoxx, a quien su sordera lejos de obstaculizarle le ha ayudado a descubrir nuevas texturas sonoras, Jordi Baldrich, Loconut DJ y Sisa.

Las entradas se podrán adquirir directamente en taquilla con un precio de 5€ para adultos, siendo gratuitas para los menores de 10 años. Además se ha habilitado una FILA 0 para que todo el que quiera pueda llevar a cabo sus donativos a través del número de cuenta ES88 0182 5938 9800 0020 3237 y poniendo en el concepto «Donativo Biloba».

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail