Kevin Cook

Kompakt revela su 17º compilación

play all visit

La decimoséptima compilación anual de Kompakt estará lista para septiembre.

«La última entrega antes de que lleguemos a la edad adulta», dice la etiqueta de Colonia, compuesta de 21 canciones con ocho de ellas exclusivas, que llenarán la versión de doble vinilo. Entre los temas inauditos están un puñado de colaboraciones, incluyendo Reinhard Voigt y Wolfgang Voigt como Voigt & Voigt, Tobias Thomas y Michael Mayer como Thomas / Mayer («25» lo ha llamado para recordar su proyecto de finales de los años 90, Forever Sweet, con Reinhard Voigt) , Y Superpitcher junto a Julia Dessagne y Saschienne AKA The Fantastic Twins. Jürgen Paape, Weval, Chris Klopfer (Remix por Raquet & Stetter) y Max Scholpp también aportan material exclusivo a esta fantástica colección.

Las otras ofertas de Kompakt 17 incluyen el debut de Sasha Kompakt, «Out Of Time», con la cantante de Poliça Channy Leaneagh y «1-4 Doctor C’est Chouette» de Laurent Garnier, de su Tribute EP. También hay pistas de Vermont, Kölsch, Patrice Baumel y Locked Groove.

La edición final estará disponible en formato CD y vinilo, con la versión en vinilo de edición limitada se incluye también un extra con pistas exclusivamente digitales de 12 pulgadas por Laurent Garnier y Reinhard Voigt & Terranova. Ambas versiones de vinilo incluirán un código de descarga para los archivos digitales.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail