FORT FESTIVAL
Kevin Cook

FORT FESTIVAL CIERRA UN LINE-UP QUE PROMETE DAR MUCHO JUEGO

play all visit

Muchos éramos los que esperábamos con ansia el anuncio de los artistas que faltaban por cerrar el viernes. De este modo, FORT Festival completa su programación.

Apollonia, Coyu, Damian Lazarus y el directo de Giorgia Angiuli son algunos de los nombres que darán el pistoletazo de salida al FORT Festival

La jornada inaugural arranca el 15 de septiembre y contará con uno de los directos más espectaculares y que más han dado que hablar en las redes sociales especializadas. La italiana Giorgia Angiuli es una experta en compaginas sus melodías con sonidos improvisados mediante distintos aparatos electrónicos, juguetes musicales e incluso un repetidor de señal móvil. Junto a su espectáculo, el trío francés Apollonia firmará un extended set de tres horas que promete saciar las ganas de bailar del público asistente. Completan el cartel de esta primera jornada nombres más que reputados de la escena internacional como Coyu, fundador y principal cara visible del sello Suara, Charlotte de Witte, Damian Lazarus, Los Suruba, y el prodcutor catalán Undo.

Cabe recordar que el recinto amurallado que acogerá el evento, Tossa de Mar, es un emplazamiento único situado en primera línea de playa junto a un entorno que será testigo una de las mayores concentraciones Drumcode que se recuerdan. El propio fundador Adam Beyer y su mujer Ida Engberg, no faltarán a la cita. Los acompañarán los esperados Pig&Dan y Enrico Sangiuliano a la par que completarán el cartel Edu Imbernon, Cora Novoa, REIM, Ouno y Gipsy Family.

De cara al domingo, la organización del festival apuesta por una cara más melódica. Buen ejemplo de ello serán los live de Âme y Jan Blomqvist o el set de Dj Koze. Mano Le Tough y KiNK, reconocido mundialmente por sus directos, completan el cartel Marcus Worgull, The Drifter, Julì, Gerard Bauza y Alex Cahe. 25 nombres que pondrán la Costa Brava patas arriba y que supondrá un antes y un después para a escena musical de la zona.

CHURCH STAGE
CHURCH STAGE

Horarios confirmados

El espectacular recinto contará con dos escenarios, bautizados como Church Stage y Far Stage. El primero de ellos se situará en la antigua capilla y, el segundo, en la zona más alta del recinto, junto al faro y a la zona chill-out. El viernes, FORT abrirá puertas a las 18h y nos hará bailar hasta las 02h de la madrugada. El sábado amaneceremos un poco más temprano para que las primeras actuaciones den comienzo a las 16h, terminando también a las 02h. El domingo se gozará de 10 horas de música ininterrumpida, aunque, pensando en las obligaciones laborales de los asistentes, se ha firmado un horario más adecuado, que irá desde las 13h hasta las 23h. Quedan menos de dos meses para que arranque uno de los eventos más prometedores de la escena festivalera nacional, un festival que promete dar mucho juego y que ha puesto las expectativas del público por las nubes.

Programación por días
Programación por días

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail