Kevin Cook

DISFRUTA DE LA NUEVA MASTERCLASS DE MARC MARZENIT EN LA NUEVA ESCUELA ONLINE «AULART»

play all visit

Aulart es una plataforma educativa que ofrece masterclass online en formato vídeo con productores de música electrónica de los más respetados en su género. Donde se plasma la realidad del día a día en el estudio de una forma amena, natural, y sin superficialidades.
Son muchos los nuevos productores de música electrónica que se pierden en un mundo interminable de sintetizadores, cajas de ritmo, plugins, técnicas, tutoriales, cursos y miles de opciones que podemos encontrar. Posiblemente los factores que hacen destacar a un artista son su experiencia personal, su genialidad, disciplina y otros valores que a veces son más difíciles de ver.

Aulart quiere enseñar los hábitos, costumbres, filosofía de trabajo, promoción y factores que van más allá de cosas técnicas, además de mostrar errores típicos que se cometen en el proceso. Es una oportunidad para descubrir el mundo real que hay detrás de la producción de música electrónica.

www.aulart.com se estrenó el pasado martes 25 de julio, donde publicaron la primera masterclass gratuita con Marc Marzenit. Marc es uno de los artistas más involucrados en Aulart, donde además de impartir clases para la plataforma, también viajará a los estudios de los artistas para analizar susformas de trabajo, equipo, experiencia y todo aquello que nos pueda ayudar a entender mejor el mundo que envuelve la creación de música electrónica. En futuras clases podremos ver a artistas de la talla de Robert Babicz, Pig&Dan, Uner, y más productores de primer nivel.

 

Enlace: Marc Marzenit – Métodos de trabajo en mi home studio – Aulart

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail