Kevin Cook

TOMORROWLAND BCN DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS

play all visit

Sigue el proceso e investigación sobre los hechos acontecidos durante la noche de ayer, en la que el escenario principal fue devorado por las llamas, teniendo que desalojar a 23.000 personas del festival celebrado en Barcelona.
Las causas del incendio siguen siendo investigadas, un equipo esta desde esta misma mañana en el lugar de los hechos intentado sacar en claro el origen del mismo junto a técnicos del festival y el encargado de realizar el escenario, el maestro fallero Manolo García. Parece ser que el origen fue un foco recalentado que pudo saltar chispas e iniciar el incendio, algo que podrá haber sucedido si además en ese foco ha fallado el sistema de temperatura que hace que si un foco llega a cierta temperatura, automáticamente se apague. Según testigos presenciales, el inicio del mismo se ocasiono durante el espectáculo pirotécnico que también pudo ser una de los posibles causas del incendio, esperaremos al veredicto final de los forenses.
Hemos podido leer recientemente en la página oficial de Unite Barcelona, que el dinero de las entradas será devuelto de manera íntegra, también el dinero que este en las pulseras.
Por otro lado, el desalojo del festival fue de una manera rápida y controlada, sin tener más problemas que unas cuantas crisis nerviosas y el fuego fue controlado en todo momento sin causar ningún herido.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail