Kevin Cook

REVIEW AQUASELLA FESTIVAL 2017. PARTE 1

play all visit

Otro año más,parte de nuestro equipo volvió a disfrutar del AQUASELLA festival que lleva 21 años celebrándose y que una vez más volvía a ser el «prau» situado a las afueras del pueblo Arriondas (Asturias). Nuestra aventura empezó el viernes que para montar la tienda y prepararnos para el festival, salimos a las 06:00 de nuestra ciudad de origen de la cual se tardan unas 4 horas y media. Llegamos, montamos el campamento otra vez situado en la zona de camping con coche por un precio de 30 € por coche y 15 € por persona, para después de comer y descansar para empezar nuestro festival. 

Dykkon fue nuestro elegido para dar apertura a nuestra technoexperiencia, comenzando con un set adaptado a la hora que nos sacó nuestros primeros pasos de baile, con sus producciones y tracks elegidos de biblioteca. Actuaba en la zona Rxxistance que este año por primera vez llegaba con un cartel de techno industrial combinado techno oscuro y experimental. El set del asturiano Blackdual fue el siguiente, donde escuchamos tracks del último recopilatorio del sello de Rotterdam MORD. «Perc – To The Bone   «, «Pfirter – X» o «Museum – Mars» fueron tracks que introdujo haciéndole  un guiño al sello por su nuevo lanzamiento. Le seguía Iñaki Villasante, buque insignia de la marca VanVas que por su buen techno industrial ha entrado a formar parte del booking de Rxxistance. Llegaba el turno de NX1, unos mallorquines que llevaron su set de menos a más con temas como «Wirrwarr – Void The C-Stem (VSK Remix)«, llevándolo por un camino experimental y oscuro para dar paso a Svreca(dueño de Semántica Records) que llevo una línea muy parecida a la pareja que le precedía.a las 03:00 nos acercamos a la carpa Carlsberg a ver al portugués Duar´t  que la verdad tenía bastante público y haciéndolos bailar con su hardgroove y su energía que tanto le caracteriza.

Llegaba el cansancio a nuestro cuerpo pero quedaban dos actuaciones que no nos queríamos perder. Nos dirijimos otra vez a la zona Rxxistance donde Gabriel D’or & Bordoy bordaron una actuación excepcional. Un set que enganchó a todos los asistentes en la pista a bailar con su techno industrial y oscuro desarrollado a 4 canales. Buena conexión con el público, gran selección musical, mucha clase  y mucho groove es lo que hizo que este set se convirtiera en el mejor de la noche del viernes a nuestro parecer. La pista estaba calentita y el dueño de la marca Stoned Baby ya se preparaba para realizar un gran actuación de cierre como realizó. Supo mantener un ritmo y un público que bailó hasta el final de su set, cerrando su nuestro primer día con un set muy cañero y muy acertado, donde se llego a escuchar el Acid phase de Emmanuel Top. 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail