Kevin Cook

MUY POCO PARA QUE DE COMIENZO NEOPOP

play all visit

Tan solo unos días para que de comienzo uno de los mejores festivales al que el equipo de technoexperience ha podido asistir.

Situado en la población portuguesa de Viana Do Castelo, Neopop se ha convertido en un festival referente en la península, donde puede presumir de un entorno único y especial.

Dividido en 3 días y 2 zonas (Neo Stage y Anti Stage) con 2 actuaciones destacadas este año, como son Moderat el jueves día 3 y Kraftwerk el sábado día 5.

No podemos hablar de Neopop sin mencionar el camping, situado a 3 km del festival, al que la organización habilita buses totalmente gratuitos cada media hora. Otro punto muy a favor de este, son las duchas de agua caliente, que pertenecen al club de remo de Viana, situado justo al lado del camping.

Otro factor por lo que hace especial Neopop, es su gran calidad de sonido. Lo pudimos comprobar el año pasado, que tanto el Neo como el Anti-stage cuentan con un sonido limpio y potente que en ningún otro festival hemos escuchado.

En el Line-up de este año destacamos el sábado en el Anti-stage, con los set de 3 horas de Dax J y Lewis y los 3 lives de Planetary, Zadig y el gran Voiski, que fue para nosotros el mejor artista del año pasado como Polar Inertia.

Contando las horas para que comience NEOPOP FESTIVAL!!!

Aquí los horarios de los 3 días de festival:

 

Nos vemos en Viana…

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail