Kevin Cook

ONE BEAUTIFUL DAY 2017 PRESENTA SUS PRIMEROS CONFIRMADOS

play all visit

¡Vuelve One Beautiful Day Festival! Un festival techno importante de Castilla La Mancha, volviendo este 2017 con un sinfín de novedades. La primera y más notable de todas es su cambio de fechas: pasará a celebrarse el sábado 11 de noviembre, cambiando las temperaturas más altas por un clima más suave en otoño.
Pero como en One Beautiful Day este año quiere renovarse del todo, siendo los tres primeros confirmados de la edición 2017, primerizos en este festival:

UNER
Siendo uno de los artistas más en forma del panorama electrónico nacional e internacional, Manu González alias UNER llegará a Talavera de la Reina para repartir musicón como solo él sabe. Asiduo de noches tan emblemáticas como ANTS en Ushuaïa Ibiza o festivales como Sónar, UNER debutó en el sello Diynamic de Solomun en 2009 y desde entonces no ha parado. Cadenza, Cocoon o Visionquest han sido sus casas hasta fundar su propia discográfica: Solar Distance.

Eric Sneo
El maestro alemán del techno, Eric Sneo, es uno de los artistas más emblemáticos del género. Con una sólida formación musical, su espectáculo con percusión en directo durante sus sets es uno de las más espectaculares de la escena.

Paula Cazenave
Siendo una de las DJs de techno más representativas y polivalentes del panorama nacional, Paula Cazenave llega a OBD tras haberse paseado por las mejores salas de España y el mundo. Techno en estado puro desde la maleta de la donostiarra más querida de la escena electrónica nacional.

One Beautiful Day estrenará también recinto, pasando de celebrarse en el Parque La Alameda al Complejo La Hacienda (Camino de Turiel, s/n), en la misma Talavera de la Reina. El nuevo recinto, acondicionado especialmente para albergar grandes eventos, cerrado y con un sistema de climatización de última generación, contará con dos zonas de música separadas – Underground y Techno – en las que se repartirán los más de 15 artistas previstos para esta segunda edición. Ubicado en un enclave privilegiado, desde el nuevo recinto se podrán vivir momentos mágicos, como la puesta de sol y el amanecer, gracias a sus grandes ventanales automatizados. Además, la nueva ubicación contará con todas las comodidades, como parking privado, así como otros servicios que iran desvelando poco a poco.
Con una primera tanda de 1000 entradas a 15€ + gastos de gestión, el precio de los abonos subirá a 18€ + gastos de gestión próximamente, cuando la tanda actual agote sus existencias.

Con una nueva línea de merchandising para la edición 2017 en camino, cómodas novedades en el transporte y otras novedades, la segunda edición de One Beautiful Day Festival se presenta como uno de los eventos a tener en cuenta este otoño-invierno.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail