Kevin Cook

LAGO FESTIVAL ANUNCIA SU ÚLTIMA NOVEDAD

play all visit

Este fin de semana, concretamente hoy sábado 5 de agosto, Jaraíz de la Vera y su paradisiaco paraje natural acogerán la celebración de la primera edición de Lago. Un festival que nace con el propósito de conjugar un medio ambiente absolutamente singular e idílico con una producción musical moderna de la mejor calidad.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 13:00h y en el interior el público se encontrará con dos escenarios: Red Bull Stage y Main Stage. A partir de las 14:00 y hasta las 17:00h Red Bull Stage acogerá las actuaciones de Federico Bell en un b2b con Nicolás Sánchez, Jose Río y Esteban Arroyo. Por su parte, la acción en el Main Stage comenzará a las 15:00h con David Olmo, a quien seguirán Sergio Athos, Odd People, Raúl Pacheco y Carlos Chaparro, hasta la llegada de Stacey Pullen a las 20:15h, seguido por Luciano, Karretero y Gonçalo que cerrará el festival a las 02:30h.

Sin embargo, para aquellas y aquellos que todavía tengan fuerzas este no será el final de Lago ya que el festival ha organizado una After Party en el club La Boite. Desde las 00:00 y hasta las 07:30h el público podrá seguir disfrutando de la mejor música electrónica de la mano de Gonçalo en un b2b con Karretero, Esteban Arroyo, Carlos F y Federico Bell b2b Nicolás Sánchez.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail