Kevin Cook

YA SALIÓ A LA VENTA EL RECOPILATORIO DEL SELLO MATERIA MUSIC, EL LABEL DE MARCO BAILEY

play all visit

El pasado 4 de agosto, MATERIA Music, el sello de Marco Bailey, lanzo al mercado publicó su primera colección compilatoria de tracks. Mejor aún, el lanzamiento coincidió con Materia Open Air, el primer festival al aire libre de la serie de fiestas creada por Bailey.

El disco incluye nueve tracks de nombres como Hans Bouffmyhre, Deepbass, Steve Parker y Ben Long, los que comparten un común denominador: perseguir el sonido más moderno e innovador del techno contemporáneo. Cada track, en su propio estilo, entrega una mirada diferente del género, asegurando un paseo por momentos de explosiva energía, así como instancias de mayor oscuridad e intensidad. La crudeza y espíritu clásico del techno, combinado con una importante cuota de modernidad.

Un álbum que a nuestro parecer, hace ver en el sello MATERIA Music un cambio hacia los sonidos oscuros y envolventes incluso acercándose a sonidos experimentales. Una recopilacion que acerca a MATERIA a los grandes salas y festivales más punteros de Europa.

 

Título:  Different Angles

Tracklist:
1. Svarog – Megatron
2. Deepbass – Ritual
3. Giordanø – Lampo
4. Steve Parker – Saturn’s Horizon
5. Rubharb – Toundra
6. Asmbl – Dillemas
7. Ben Long – Device Disconnect
8. Hans Bouffmyhre – Post modern waster
9. Valentinø – Activity

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail