Celebrándose este fin de semana en el Cabo Quintres, en Ajo, Delirium Festival ha terminado de la peor manera, con un montón de quejas y con un saqueo a los almacenes del festival. La cancelación de las principales actuaciones que anunciamos el pasado viernes, se unen a la mala calidad de los servicios ofertados: Duchas en mal estado, aparcamiento de pago, cambios de horario,poca zona de acampada…
En un comunicado oficial a través de Instragram, los organizadores del evento (la empresa Great Concert) aseguraban que por problemas relacionados con la pirotecnia y por eventos relacionados con ella que habían transcurrido en otros lugares de España, los tres cabezas de cartel no actuarían.
Se considera un «caos» pues la poca seguridad y organización, sirvieron para que se cobraba 10 euros para acceder al parking(un precio que no se incluía en la entrada). El cabreo ha ha llegado a tal punto que varias personas cogieron comida y bebidas, momentos antes del cierre del recinto, el domingo por la mañana.
Finalmente, lo que ya nos hace pensar un poco mal es cuarta cancelación anunciada, debido a que, según un comunicado de la organización a través de su Facebook, Enrico Sangiuliano había perdido su vuelo.
Muchos se han ido decepcionados pero otros se han sentido estafados hasta tal punto que antes incluso de que acabara el festival ya se estaban recogiendo firmas para exigir la devolución del importe de las entradas.
Fuente: Eldiariomontañes
Leave a reply