Kevin Cook

DJ PEPO LANZA MODASFOBIAS, EL NUEVO EP DE SYNTHESIS RECORDS

play all visit

Modasfobias EP es la nueva propuesta del capo de Synthesis Records para su 7ª referencia, Dj Pepo nos deja ver su lado más oscuro y conceptual. Dj Pepo reaparece con un sonido totalmente diferente y demoledor, oscuro, contundente y serio sin dejar de ser pura pista y siguiendo fielmente la linea del sel

lo SYNTHESIS RECORDS, creando así su propio sonido dentro del propio estilo Dark Techno. Los encargados de hacer los honores con los remixes para Modasfobias EP son Hellboy y Atze Ton poniendo el broche final a este excelente trabajo, dando cada uno su toque con su visión y estilo personal. Estamos seguros que será un autentico «levantapistas».

El primer track hace gala al nombre del Ep, Modafobia esta concebido pensando en TECHNO, track de pegada contundente y golpe seco, que marca el ritmo de principio a fin. Atmósferas profundas y algún que otro noise son el preludio de unos charles que aumentan el ritmo y la intensidad, la entrada de estos da cuerpo e identidad a Modafobia, que finalmente nos sorprende con un sinte de sonidos agudos junto con los snares que aguantan en la bajada para después romper con toda la artillería. Un track que aspira a ser un bombazo que no dejara indiferente a nadie.

El remix de Modafobia es obra del artista polaco, afincado en Rotterdam, Hellboy que pone su toque algo más que personal en este remix, haciéndo una gran labor con la caja de ritmos aportando un trabajo muy elaborado con un toque mental que hará las delicias de los más puristas.
En el siguiente track Stronboli, el artista madrileño da rienda suelta a su imaginación, creando un track de ritmo frenético con el que corona el EP, un track creado por y para la pista, contiene un bombo dispuesto a alterar tus latidos llevándote en una atmósfera envolvente que te deja caer en un juego de sintetizadores que no dan tregua. Sin duda uno de los platos fuertes de este trabajo. Dj Pepo nos da una versión mejorada de si mismo .

Stronboli viene acompañado de dos remixes, en este caso el encargado de poner la guinda al pastel es el artista germano Atze Ton, hace un trabajo excepcional en ambos tracks. El remix Dub tiene una fuerza y un brillo especial quizás con algo menos de intensidad pero no te deja perder el ritmo ni un minuto, todo un enlenque de sonidos para las zonas de baile mas rigurosas. El segundo remix con una contundencia impetuosa rompe en un conjunto de sonidos que arrasa con las expectativas. ¡Es un autentico non stop! Con estos dos mega tracks en formato remix pone punto y final a este Modofobias EP. Que marca un antes y un después en el sonido de Dj Pepo.

Modasfobias Ep- Synthesis Records

DJ PEPO

Fecha lanzamiento: Beatport: 04/09/2017
Worldwide – 18/09/2017

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail