Kevin Cook

NUEVO ÁLBUM DE DAVE CLARKE

play all visit

Es el primer largometraje para Clarke desde 2003 con Devil’s Advocate. El DJ y productor con sede en Amsterdam pasó casi dos años confeccionandolo, un período de tiempo que también lo vio involucrado en un grave accidente automovilístico en Serbia.

Clarke afirma el acierto que ha tenido en este album respecto a los dos LP anteriores. En lugar de un enfoque techno, nos dicen que refleja su amor por toda la vida de punk, new wavey la música industrial. «El deseo de escribir canciones ha estado burbujeando en mí durante siglos», dice. «[Álbumes anteriores Devil’s Advocate y Archive One] eran concevidas como colecciones. Este es más como un libro, una cronología. Estoy muy contento con mi estudio. Me he mantenido alejado de la música del club. »

Varios colaboradores participaron en la realización del álbum. Dos temas, incluyendo un single pre-LP que salió hoy llamado «Charcoal Eyes (Glass Tears)», voces del vocalista alternativo estadounidense Mark Lanegan, anteriormente de Queens Of The Stone Age y Screaming Trees. Monte Sims, Gazelle Twin, Anika (que recientemente colaboró ​​con Shackleton) y Keith Tenniswood, AKA Radioactive Man, también contribuyeron a la causa, junto con Louisahhh, a quien le dedica una portada.

Tracklist
01. Exquisite
02. Is Vic There? feat. Louisahhh
03. Frisson feat. Mt. Sims
04. Plasmatic
05. Dot Forty One (Mute)
06. Charcoal Eyes (Glass Tears) feat. Mark Lanegan
07. Monochrome Sun feat. Mark Lanegan
08. Cover Up My Eyes feat. Gazelle Twin
09. I’m Not Afraid feat. Anika & Keith Tenniswood
10. Death Of Pythagoras

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail