Eduardo Díaz

PARTE DE LA ESCENA TECHNO ESPAÑOLA SE VE AFECTADA POR LOS ATENTADOS TERRORISTAS EN BARCELONA

play all visit

 

«Hola a todos nuestros demonios y nuestros fans de España:
Lamentamos comunicar que no podremos viajar este fin de semana a España. La situación en Barcelona nos obligó a no viajar allí y era imposible encontrar una manera correcta de llevar nuestro equipo a tiempo para el evento en Mondo. Lo sentimos mucho por los daños ocasionados, el promotor y nuestro agente ya están trabajando para una nueva fecha. Lamentamos mucho  la situación en Barcelona, ​​nuestros mayores sentimientos y todo el amor para los afectados.
Andrea, Fedele y Luigi»

Con este mensaje el grupo Agents of Time piden disculpas por su ausencia en el próximo evento de Mondo Disko, club que otra vez ve afectada su agenda esta vez por los atentados que sucedieron el pasado día 17 en la Ramblas y en Cambrill. Unos artistas que tenían previsto su llegada al aeropuerto de Barcelona junto a toda su maquinaria para hacer dos actuaciones Live (en la presentación de Fort Festival y otra Mondo), obligando por motivos de seguridad, a promotores y artistas a convenir otra fecha para la aclamada actuación de Agents of Time en las dos ciudades españolas más importantes. Todo esto ha desencaminado en que el dj asturiano Juan Rico, va a realizar un All Night Long con su proyecto Live aka Architectural durante la noche de hoy en el club del centro de Madrid.

De la misma forma, en nuestra red social Facebook, ayer ya anunciamos varias cancelaciones de club como Club4, el evento presentación de Fort Festival y el Brunch in the Park Barcelona, eventos que cierran sus puertas momentáneamente por seguridad y respeto a las victimas de un ataque, al que se le puede atribuir la culpabilidad de dichas cancelaciones viéndose afectados todos los sectores de la sociedad europea. La ciudad condal se ha visto realmente afectada y La Terrrazza , Moog, Nitsa y Razzmatazz se han unido a un»parón obligado» al verse en peligro más vidas humanas y estar en estado de alerta.

Aprovechando la noticia, todo el equipo de Techno Experience Magazine quiere expresar y hacer llegar nuestro más sentido pésame a  todos los familiares de todas las víctimas de este atentado tan duro y escalofriante que ha sacudido a toda la sociedad Española, que ve que tras todos los atentados sufridos en otras ciudades importantes del mundo, es también un objetivo de gente malvada que mata a inocentes.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail