Fernando Pérez

ILARIO ALICANTE CARGA CONTRA UN FESTIVAL POR EL SISTEMA DE SONIDO

play all visit

Nos hemos levantado en la mañana del sábado, con un comunicado que nos ha sorprendido. Normalmente los artistas no se pronuncian sobre la baja calidad de un festival, y la ley del silencio abunda en estos casos.

Pero esta vez Ilario Alicante ha decidido cargar duramente contra el sistema de sonido que se ha utilizado en el festival Barrakud  en Novalja (Croacia), llegando a decir en el mismo que no era el adecuado para un evento de tal magnitud, que no se sentía bien al ver como sus seguidores o personas que habían pagado una entrada no pudieran disfrutar como se debía.

Por su parte, el festival también se ha pronunciado sobre las palabras del dj, incluso compartiendo el post del artista en su página oficial, un cruce dialéctico en abierto en toda regla. El festival alega que efectivamente, el sistema de sonido en su cuarta edición no ha sido el apropiado para las 10.000 personas que han pasado durante los 5 días de festival. También se muestra apenado por las palabras del artista al cual han contratado para sus cuatro ediciones y cargan duramente contra su profesionalidad.

Como hemos podido observar en los comentarios de dicho festival y en los del propio Ilario Alicante, el sonido efectivamente no fue el adecuado, llegándose a interrumpir el set durante más de dos minutos por problemas técnicos, los que pueden ser el detonante del estallido del artista, como unos monitores en muy mal estado para un set de un artista de esta envergadura.
Al equipo de Techno Experience nos alegra ver como las cosas se muestran a la opinión pública, algo que no es normal en este sector y que al final siempre el perjudicado es el consumidor, como por ejemplo cancelaciones a falta de pocas horas, sistemas de sonido no apropiados para el evento, sobre exceso de aforos, falta de aprovisionamiento en bebidas… y un largo etcétera de fallos humanos que hacen que los eventos no sean de una calidad que si es cobrada en el precio de la entrada.
WE LOVE TECHNO

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail