Fernando Pérez

NUEVO EP DE DYKKON EN EL SELLO ALEMÁN CREDO

play all visit

Estamos de enhorabuena en la escena Techno nacional, Dykkon, dj/productor español  pega el salto internacional al publicar nuevo  Ep en el sello alemán Credo.

Actualmente Credo se ha convertido en uno de los sellos más potentes en el panorama techno europeo, con base en Münich, en el que han publicado grandes artistas desde su fundación en 2007 como Chris Liebing, Truncate, Pfirter, Mikael Jonasson, Flug, Nastia, Jonas Kopp, Mark Broom o Klaudia Gawlas entre otros.

La carrera de Dykkon en los últimos años está sufriendo una evolución bastante importante. Se ha convertido en un habitual verle actuar junto a grandes artistas como Oscar Mulero, Rebekah, Jonas Kopp, Raffaele Attanasio… en grandes clubs a nivel nacional como Fabrik, Florida 135 o Family Club entre otros. Su última actuación en Aquasella festival, pese a ser a una hora muy temprana, el público respondió y consiguió una más que notable entrada, dejando a las claras, que Dykkon ha pasado de ser una promesa a ser una realidad.

Referente al nuevo Ep, Credo 046 es una conjunción de cuatro capítulos donde la sencillez y eficacia se combinan al mismo tiempo con toque punzantes. Todas las pistas se deslizan en un sutil camino. Sonidos helados y percusión retardada sobre una mezcla profunda de bajo y tambores forman «Not For Me» para abrir el EP. Vueltas de «Sprinter» Hacia un poco más extraño sonido estético.

Tanto la herramienta como la versión completa de «Decadencia» se conectan y se relacionan con esta idea.

https://www.beatport.com/release/decadencia/2095959

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail