Eduardo Diaz Coco

JAMES RUSKIN VISITA THE JUNGLE DANCE FLOOR EN SU FIESTA APERTURA DE LA NUEVA TEMPORADA

play all visit

 

Hace días pudimos ver en las redes sociales del club The Jungle Dance Floor anunciar su primer evento «ROOTS«, como inicio de su segunda temporada. El club situado en el pueblo de Carrizo de la Ribera a 10 km de León, contará con en su line-up con James Ruskin, que además de ser uno de los Djs de techno más importantes de toda Europa, ha revolucionado el mundo de la música con su forma de construir bases rítmicas marcando un antes y un después.

El dueño de Blueprint estará bien arropado pues Jesus Riaño, Manuel Rey y David Matas, serán los artistas que pondrán banda sonora al resto de una noche, pretndiendo ser un opening que esté a la altura del primer evento realizado con Joey Daniel en la jungla.

Jesus Riaño vuelve al club leonés acercando el sonido Cassette a la parte norte de la península ibérica, siendo ya su segunda actuación donde es considerado «de la casa». Las fiestas ROOTS contarán en todas sus noches con Manuel Rey, dj residente que puede llegar a tener mucho recorrido,pues su música oscura y rasgada, unido a su técnica son factores que hacen de este chico, digno residente de las fiestas oscuras del club. Finalmente el cartel lo completa David Matas, dj que lleva una gran progresión este último año por su estilo y selección musical, llegando a actuar en Cumbrecassing Festival, Florida135 o Family Club, siendo el elegido de realizar un warm up para ir calentado la pista.

¡ALLÍ NOS VEMOS!

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail