Kevin Cook

UN INCENDIO HACE PELIGRAR LA SESIÓN DE FABRIK DE ESTA NOCHE

play all visit

El servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha lanzado esta mañana un aviso a todos los vecinos de Humanes, Griñón y Moraleja de Enmedio para que no salgan de sus viviendas por una nube tóxica que se ha generado en la zona debido a un incendio en una nave industrial en Fuenlabrada (Madrid), lugar donde se encuentra el espacio multiusos Fabrik y donde esta donde esta noche se celebra la primera fiesta CODE de esta temporada. El exterior de la nave industrial quedado completamente calcinado, lo que ha provocado la dispersión de 40 toneladas de virutas de magnesio y aluminio, llegando las llamas a calcinar un camión y un contenedor. En el suceso solo hay un herido de 47 años con quemaduras de segundo grado y ha obligado a evacuar el polígono industrial y el Hotel Ciudad de Fuenlabrada.

El sello discográfico Drumcode tiene previsto desembarcar en la sala con una tripulación capitaneada por Adam beyer. Dense & Pika, Enrico Sangiuliano o Marco Faraone, son parte de  los artistas que representarán al sello en la sesión madrileña si no siguen los problemas con los gases tóxicos que abren el debate, poniendo en duda la celebración dicho evento por causas de seguridad,  debido al suceso ocurrido a eso de las 09:25 de la mañana y totalmente ajeno a la organización.

Esperamos que los servicios de bomberos de la comunidad de Madrid acaben con el incedio con la mayor brevedad posible, para que así celebrarse el evento con total normalidad.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail