Fernando Pérez

TEX LIVE REGRESA DESDE MADRID Y BARCELONA

play all visit

Techno Experience Live regresa esta temporada 2017-2018 con muchas novedades. Un nuevo formato y con nuevas localizaciones para ayudar y fomentar a nuestra amada cultura Techno.

En esta nueva temporada, vamos a situarnos en las dos principales ciudades de nuestro país. Seguiremos celebrando los Tex Live en Madrid, mudándonos eso si, a la mítica sala Yasta, cambiando esta vez a un club más céntrico. Como novedad tambien nos desplazaremos cada mes a  Barcelona, para celebrar las fiestas Tex Live en el prestigioso  INPUT High Fidelity Dance Club, uno de los mejores locales de la ciudad condal. Ambos LiveStreaming, tendrás lugar una vez al mes donde daremos cabina a los mejores artistas nacionales e internacionales con una mezcla de nuevas y jóvenes promesas. En cada streaming, contaremos con tres artistas invitados seleccionados con mimo y para todos vosotros.

El formato seguirá siendo el mismo que la temporada 2016-2017, el cual acceder al club en directo  será TOTALMENTE GRATUITO.

Yasta, es club mítico  de la escena madrileña que desde 1.985 lleva apostando por la cultura Techno. Ha sido el elegido como sede en esta temporada por su localización en pleno centro de Madrid (Calle Valverde,10, Gran Vía). Uno de los clubs más underground de la capital donde grandes artistas han pasado por su cabina y han forjado la historia de la capital de España.

Input, situado en Poble Español, es actualmente uno de los clubs más destacados en la ciudad condal. Sonido Funktion-One y con una presión en pista como pocos clubs tienen, hacen que sus sesiones se vivan de una manera especial. La magia que se vive en su pista de baile es difícil de igualar.

Muy pronto empezaremos a ofreceros novedades sobre los invitados al LiveStreaming con sus fechas correspondientes, muy atentos a las próximas noticias.

WE LOVE TECHNO

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail