Fernando Pérez

UN HOMBRE FALLECE EN BURNING MAN POR LAS LLAMAS

play all visit

Según hemos podido leer en la página oficial del festival, Aaron Joel Mitchell, de 41 años, se lanzó a las llamas de una de las estructuras mientras estaba ardiendo , según informó la Oficina del Sheriff del condado de Pershing, en el estado de Nevada (Estados Unidos).

Mitchell atravesó dos niveles de seguridad con guardias que protegían el área donde se quemaba al ‘Hombre’, este sábado en la noche. Los bomberos trataron de sacarlo del lugar de las llamas, pero los pedazos que caían de la enorme estructura que se quemaba impidieron que pudieran hacerlo. Según el sheriff, los bomberos tuvieron que esperar hasta que la estructura cayera, antes de sacarlo de los escombros.

De inmediato, lo llevaron en avión al centro de quemados más cercano, en Sacramento (California), donde murió este domingo en la mañana, según los médicos, Mitchell no estaba bajo los efectos del alcohol y todavía está pendiente un examen toxicológico. El sheriff dijo que la investigación está en curso pero el éxodo masivo de participantes este domingo en la noche dificultó las labores de recolección de información.

El festival es consciente del daño sufrido, no solo por la familia directa del fallecido sino también por todos aquellos que lo presenciaron, han puesto a disposición un equipo de psicólogos y un teléfono de atención al ciudadano.

Fuente: Web oficial Burning Man

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail