Eduardo Diaz Coco

WARE ESTA NOCHE EN UTOP14 CLUB

play all visit

Cuando se habla de Héctor Sandoval más conocido por ser el 50% de EXIUM, TENSAL o KOMATSSU en su versión más personal y de Luis Rozalén (HD SUBSTANCE) existe una clara coincidencia: su música y sus sesiones forman parte del estatus privilegiado del techno más vanguardista en España.
Y eso mismo, vanguardia musical es lo que escucharás el segundo sábado del próximo Septiembre en la nueva temporada de Ware: una noche donde la particular visión del alter ego más personal de Hector «Komatssu«, dará rienda suelta durante 4 horas de set a la mezcla de crujidos digitales fusionando estilos entre el avant techno y el IDM más melódico, junto a la siempre avanzada propuesta en cabina de Hd Substance, sobradamente conocido entre los expertos oyentes de la electrónica más actual.
Completan el line up UNKLE FON y BLACKDUAL habituales de las sesiones Ware que se celebran cada mes en la capital,llenas de ritmos constantes y atmósferas profundas , fórmula con la que siempre consiguen mantener enganchado al público de Utopía club.

Utopía club se caracteriza por ser un club privado en el cual se paga una cuota de socio para poder asistir a los eventos además de celebrarse en una localización secreta, la cual solo saben los socios del club. Sonido cuidado y una atmósfera envolvente hacen de este club selectivo una de las joyas de la noche madrileña.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail