Fernando Pérez

II ANIVERSARIO DE LA FAMILIA TECHNO EXPERIENCE

play all visit

Hoy, 9 de Septiembre de 2017, hace justo dos años que iniciamos un camino lleno de ilusión, cargado con toda nuestra pasión y amor hacia nuestra querida cultura Techno.

Hemos de decir, que ni en los mejores de nuestros sueños esperábamos tener un crecimiento tan rápido, la gran acogida entre el público de todo el mundo ha sido increíble y prueba de ello, son las estadísticas que hablan por sí mismas, como un magazine con una inversión ínfima, se ha situado como número 1 en España desde hace ya más de 10 meses y entre los 3 primeros del mundo, llegando a copar en el share el número 1 mundial hasta en tres semanas.

Agradeceros a todos vosotros vuestro aliento, sin vosotros nada de esto sería posible, los mensajes que llegan a diario felicitándonos y alentándonos son nuestra gasolina, es muy reconfortante recibir un mensaje de una persona que no conoces de nada, la cual te felicita por lo que día a día, nos ocupa casi todas las horas de nuestros días.

Seguiremos trabajando para poner nuestro humilde granito de arena en esta gran cultura, haceros llegar todo lo que ocurre en cada esquina de este planeta. El año pasado éramos 30.000 en la familia Techno Experience, hoy ya vamos por 103.000, por un 2018 con muchos más integrantes es nuestra gran familia y que no cesen de bailar en las pistas de todos los clubs.

De parte de todo el equipo de Techno Experience. ¡¡GRACIAS!!

WE LOVE TECHNO

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail