Eduardo diaz coco

MARCO BAILEY LANZA UN ÁLBUM EN MATERIA

play all visit

Bailey consigue construir cada pista con atmosferas que los oyentes están completamente inmersos en un universo alternativo. De temas duros como ‘Ash‘, ‘Genetix‘ y ‘Hasai‘ a piezas más suaves como ‘Klauth‘, cortes de bajo perfil como ‘Rex‘ a pistas más saturadas como ‘Ruth‘ o ‘Reboot That Device‘. Las vocales minimalistas se inyectan ocasionalmente en sus temas como en «The darknes» para impartir un mensaje sutil de expansión constante.

Al mantener una producción de alta calidad que no se limita a mantenerse la ola de las tendencias actuales, el productor de múltiples facetas Marco Bailey ha logrado sobrevivir a través de décadas de ajustes cambiantes al gusto popular. Desde sus comienzos a finales de los años 80 girando conjuntos eclécticos compuestos de todo, desde el punk pasando por el hip-hop de la vieja escuela, hasta su actual interés por el puro techno puro, el DJ y productor con sede en Bélgica ha conquistado al público con su profundo conocimiento de cómo exprimir el mayor impacto físico y emocional de algunos elementos bien colocados. Un dj que deja aflorar su instinto para buscar los espíritus afines más innovadores y resistentes contando con un número impresionante de amistades profesionales incluye artistas tan diversos como Markus Suckut, Jonas Kopp, Alex Bau , Edit Select, Speedy J, Steve Rachmad y muchos más. Estos talentos combinados han llevado a la formación de varias marcas diferentes: MB Electronics en 2001, el sello de edición limitada «MBR» en 2013 y, por último, el nuevo sello Materia Music que comenzó el año pasado. Su serie de eventos de nombre similar, Materia, también ha sido un evento cumbre mundial de ‘estado del arte’ para artistas tecnológicos avanzados.
Los largometrajes personales de Marco Bailey, que se remontan a su período de mediados de la década de los noventa como productor de trance, siguen sonando en las pistas de baile y está a punto de soltar su quinto álbum de larga duración, uno que él personalmente afirma ser la mejor representación general de su sonido. Con diecisiete temas que comprenden casi una hora y media de música se presenta como un amplio espacio para estirarse y dar a los oyentes una excelente versión portátil de su potente show en vivo.

 

 

 

DIGITAL TRACKLIST:
1. Kaida
2. Naga
3. Katla
4. Hasai
5. In The Darkness Featuring Tim Baker
6. Ash
7. Planet Mad
8. Tatsu
9. Reboot That Device
10. Klauth
11. Chroma (Vinyl Bonus)
12. Genetix
13. Feel It’s Time
14. Rex
15. Ruth
16. Ryoko
17. Suoh

VINYL TRACKLIST:
A1. Kaida
A2. Hasai
A3. Katla
B1. Feel It’s Time
B2. In The Darkness Feat. Tim Baker
C1. Chroma
C2. Naga
C3. Klauth
D1. Reboot That Device
D2. Ryoko
D3. Suoh

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail