Kevin Cook

NOX ESTRENA TEMPORADA EN CHAMARTÍN CON OTRA NOCHE PARA EL RECUERDO

play all visit

Empieza la nueva temporada en la capital y Nox Club se estrenaba en la que por fin será su nuevo hogar de manera mensual, una noche que nos hizo recordar tiempos pasados en la que, la sala situada en lo alto de la estación de Chamartín, era una de las referencias a nivel nacional.

Para la ocasión, un Green Velvet que apareció con sus mejores galas, las gafas de aviador y esa cresta verde eran inconfundibles, Curtis Jones, más conocido como Green Velvet, artista nacido en Chicago en 1968, estuvo a la altura de las circunstancias e hizo vibrar al público asistente, el cual completo aforo. Todos los asistentes estaban esperando sus dos míticos temas, “flash” con el que Curtis cogió el micrófono y realizo las voces en directo y su mítico “lazer beams”, donde el público no ceso de bailar.

Tenemos que dar la enhorabuena sobre todo, al encargado de realizar las visuales del evento, realmente impresionantes, la gran pantalla situada a la espalda del artista, combinado con el sonido inconfundible de la sala y un buen set realizado, hicieron que el ambiente festivo fuese muy caliente en la pista de baile.

Una nueva noche mágica en Nox Club y con ganas de ver cuál será su próximo avance.

QUE EL SOL NOX PILLE BAILANDO!!

WE LOVE TECHNO

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail