Eduardo Diaz Ccoo

SE ACERCA LA PARIS ELECTRONIC WEEK (PEW)

play all visit

Artistas, organizadores de festivales, gestores de relaciones de marketing y comunicación se reúnen para discutir las noticias y el futuro de la escena francesa entre los días 20, 21, 22 y 23 de Septiembre. Cerca de un centenar de oradores de todo el mundo comparte las 30 conferencias y los eventos previstos para este espectáculo, así como los varios talleres dedicados a la producción musical y la mezcla. Por no mencionar las noches fuera de la Semana Electrónica de París (Paris electronic week o PEW), repartidas por toda la capital. Los temas discutidos este año para las conferencias son los fenómenos sociales y los acontecimientos actuales. Otro tema candente: «Organizar un festival de música en Francia: ¿una carrera de obstáculos? » ¿Quién ha hecho cumplir a los organizadores de la Astropolis las leyes?.» Otros presentes de estos debates abiertos son el ex ministro de cultura francés y el actual presidente del Instituto del Mundo Jack Lang o el director ejecutivo de Ed Banger, Pedro Winter.

Traktor también uno de los organizadores de los talleres y la tarde del jueves 21 será una oportunidad para probar las últimas máquinas de Native Instrument, pudiendo disfrutar de algún set de techno. Tenga en cuenta que el pase de 4 días para PEW le da acceso gratuito a cada una de las noches … siempre y cuando haya espacio disponible. Toda la información sobre conferencias, horarios, oradores y entradas puede encontrarse en el sitio web de la Semana Electrónica de París.

Un evento a resaltar es el que se celebrará el últumo día en CONCRETE que acogerá a CHRIS LIEBING con su ALL NIGHT LONG. mientras que en la zona  WOODFLOOR, ANTIGONE mezclará tema tras tema en un club que es como su casa.

(https://www.pariselectronicweek.fr/)

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail