SEXISMO EN UN CLUB DE TECHNO Y HOUSE DE PARÍS

play all visit

Como os podéis imaginar tras leer el título de este artículo, la polémica está más que servida. Hace unos días, una usuaria de Twitter se hacía eco de la práctica que llevaba a cabo una conocida discoteca de París, Wanderlust, donde se ofrecían chupitos a aquellas mujeres dispuestas a enseñar los pechos. Tal y como ha relatado @Anne_GE, incluso se llegaban a tomar fotos que se incluían en un tablón del propio garito.

Esta ‘estrategia comercial’, como lo definen los defensores de la misma (en su mayoría hombres), ha provocado el enfado de los colectivos feministas franceses, quienes no han tardado en expresar su ira a través de la red social. Lo cierto es que nuestra sorpresa viene por el hecho de que esto pase en un local con una programación de House y de Techno de calidad en la capital francesa… Parece que ni nosotros nos libramos de estas promociones que tanto suelen enfadar al público que frecuenta clubs de Techno.

Lo cierto es que en España, estamos acostumbrados a ver este tipo de ‘técnicas de venta’ en numerosas discotecas, dispuestas a atentar contra la integridad de la mujer. Lo cierto es que a mí, un hombre, jamás en la vida me ha ofrecido un chupito a cambio de enseñar un pezón o cualquier otra parte de mi cuerpo…Tras la lluvia de críticas que ha caído sobre los dueños del local, los responsables del mismo no han tardado en pronunciarse para asegurar que desconocían está práctica (¿qué clase de ingenuo puede llegar a creerse esto?).

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail