Eduardo Diaz Coco

CHRISTIAN WÜNSCH PARTICIPA EN EL PRIMER EP DE LOWSYSTEM EN SPEAKS SILENCE

play all visit

Nacido en Salamanca y residente en Barcelona desde hace 1 año el artista Lowsystem , es parte activa de Speaks Silence y se estrena con este EP, Fragile feeling of the enemies que consta de 3 cortes originales en los que se mezcla lo real con lo ficticio. Unas bases del Techno más puro pero a la vez con una mirada futurista , cósmica y unos ritmos quirúrgicos muy bien elaborados, los cuales crean una sensación profunda, intensa e implacable, hacen que este artista se gane a pulso el buen recibimiento que ha tenido por parte de la escena de la ciudad condal. Un artista que se ha forjado actuando con artistas de gran nombre, siendo fiel a sus principios y siguiendo una línea que con el tiempo ha sabido madurar, y este lanzamiento es prueba de ello.

Fragile feeling of the enemies también cuenta con 2 remixes , uno del incombustible Christian Wünsch dueño de Tsunami Records, quien no necesita presentaciones, haciendo de este remix un corte al mas propio estilo Wünsch.
El otro remix es a cargo de Speaks Silence , artistas caracterizados por su producción de temas lentos , rotos , y abtractos . En este Remix abrazan el Techno más primitivo con una base repetitiva e hipnótica y mas directa de lo normal , acompañado de cadencias metálicas y ritmos obsesivos que hacen que 6 minutos nos parezcan poco.

SP004 – Lowsystem – Fragile feeling of the enemies

Sello: Speaks Silence
Fecha de lanzamiento:
15 Octubre 2017

1-Lowsystem – A Place Not To Hide
2-Lowsystem – Fragile Feeling Of The Enemies
3-Lowsystem – Road To The Unknow
4-Lowsystem – Road To The Unknow (Christian Wünsch remix )
5-Lowsystem – Fragile Feeling Of The Enemies (Speaks Silence remix)

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail