Eduardo Diaz Coco

PLANETARY ASSAULT SYSTEM ANUNCIA NUEVO DISCO

play all visit

 

Desde 2006, la serie de grabaciones de Deep Heet ha mostrado al público un aspecto especialmente distintivo del trabajo de producción de Planetary Assault Systems. Con un ambiente único y un enfoque en el mantenimiento de una continua oleada de energía pura, cada volumen de la colección Deep Heet ha estado a la altura de ese título, sugiriendo sutilmente el tipo de aumento sostenido y voluntario de la temperatura que tradicionalmente ha dado paso a espirituales o visionarios. Pistas como «Flat Tire» del Volumen 3, con percusión dura acompañada de un silbido generalizado como materia hirviendo cambiando a gas. P.A.S. el timonel Luke Slater también piensa lo suficiente en esta serie para volver a trabajar temas como «Whistle Viper» en recientes sets en vivo, o para ofrecer otros (por ejemplo, «Raid») para remixar por los aliados de Mote-Evolver.

Este nuevo conjunto de cuatro cortes altamente concentrados muestra cómo los sistemas de de Planetay pueden ser eficaces para alimentar la imaginación, fusionando elementos rítmicos e incidentales en una malla unificada y animada. Por ejemplo, en la atractiva canción «Lazer Organical», los oyentes se encontrarán en medio de una gama de pruebas en la que gruesos arcos de plasma rebotan .

Deep Heet Vol. 4 también muestra la aptitud de Slater escogiendo los momentos adecuados para desviarse de una ranura constante. En el hipnotizante baño de burbujas de «Random Kingdom», permite a los oyentes hundirse en la espuma sonora ascendente antes de interponerse con algunos golpes metálicos punzantes. La pista «Desert Races» procede de manera similar, tejiendo una red de patrones luminosos de secuenciador alrededor del oyente antes y cortando con fluctuaciones súbitas o distorsiones que funcionan como las sugerencias de un hipnotizador después de que un paciente encantado se haya vuelto completamente sensible. «Life Rhythm», por otra parte, es una sesión de inmersión total en la que la presencia de Slater parece retroceder en el fondo y los propios oyentes pueden comenzar a imaginar tonos y sonidos efímeros que no fueron programados en la pista original.

Planetary Assault Systems
Nombre Ep: Deep Heet Vol. 4

Release Date: 13 Octubre 2017
Label: Mote-Evolver
MOTE050

Tracklist:

A1 / 1. Desert Races
A2 / 2. Life Rhythm
B1 / 3. Random Kingdom
B2 / 4. Lazer Organical

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail