Eduardo Diaz Coco

HALLOWAN ANUNCIA 3 NUEVOS ARTISTAS DE SU LINE-UP

play all visit

Esta vez son tres los nombres que se suman al line up de HalloWAN. Un cartel que va tomando forma, añadiendo estos nombres a Luciano y Paul Kalkbrenner, artistas con los que HalloWAN ha presentado como aperitivo para esta primera cita en la Cubierta.

Matthias Tanzmann es un nombre que es sinónimo de sonido deep, con una de las carreras mas longevas del circuito internacional, tras los platos desde 1996. Respetado también como productor al frente de su propio sello,  pasará por HalloWAN como una de sus apuestas internacionales más sólidas.
Techno de la mano de Alan Fitzpatrick en la primera edición de HalloWAN. El puro sonido de este británico, también cabeza de su sello 8 Sided Dice Recordings, con el que se dio a conocer, lo ha llevado a publicar releases en sellos tan relevantes como Drumcode, Bedrock o Figure. Todo un lujo contar con su set en el line up de HalloWAN.

El dj madrileño Karretero completa este avance de cartel para la noche de Halloween. Una cita que reunirá una sucesión de sets de alto nivel para celebrar con el público esta noche de locura.
HalloWAN ofrecerá una producción de alto nivel, pero a la vez repetitiva, prometiendo un despliegue sin precedentes que vestirá La Cubierta con una temática de la noche de Halloween, además de ofrecer un sonido y montaje totalmente profesional y espectacular a la altura de las anteriores ediciones de WAN. Contando con djs muy conocidos y apostando sobre seguro, se aventuran en su primera fiesta en la noche de la brujas queriendo mantener el listón de WAN.

Tras las dos citas de WAN colgando el cartel de sold out, con una acogida calurosa por público y crítica, HalloWAN aterriza en La Cubierta. HalloWAN tendrá lugar el día 31 de octubre de 2017 con más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche tan especial.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail