Eduardo Diaz Ccoo

BEN KLOCK ANUNCIA UN ÁLBUM RECOPILATORIO DE KLOCKWORKS CON MUCHOS ARTISTAS

play all visit

 

Klockworks de Ben Klock se ha convertido en un punto de referencia del techno moderno gracias a la labor que ha desempeñado en la escena sacando a la luz grandes tracks y editando en él grandiosos artistas. Para la referencia 20 del sello, Ben Klock ha seleccionado con mucho amor una colección de 20 pistas que representan el sonido del pasado, presente y futuro del sello incluyéndose a sí mismo.

La obra final de Trevino, algunos artistas prometedores y algunos que no se han visto la luz todavía son sorpresas que nos esperan hasta el día de su publicación. Cada uno ha elegido una pista para montar una colección no sólo para la pista de baile, sino que van desde el techno con atmósferas profundas, al ácido y algún track de House.

Con el apoyo de DVS1 y Etapp Kyle, ambos perteneciendo junto a Klock desde su debut, vuelven a publicar en esta selección, Heiko Laux, así como Benny Rodrigues, que creó su alias ROD para lanzar Klockworks 07 en 2011, salen de la caja para aportar melodías de ensueño. Mientras que Steve Rachmad, bajo su alias más technocéntrico Sterac. Sin olvidar a  Jay Clarke, o Trevino con una canción titulada ‘Sombre Tones’ que Ben Klock ha utilizado en algún set

Dax J, una de las estrellas emergentes del techno se incluye como una nueva cara a la etiqueta así como Jon Hester, Troy, Newa , Ritzi Lee, Reus, Yoikol y Adam Craft también dibujan sus sonidos en esta colección que finaliza con Vincent, teniendo el honor de entregar la pista de cierre terminando con un inconfundible jam de House.

El impresionante paquete de tres dobles EP estará disponible a finales de septiembre e incluye obras de arte creadas por Ben Klock, responsable de cada diseño discográfico de Klockworks hasta la fecha.

Release Date: 25 septiembre 2017
Formato: 3 dobles EP // Bundle // Digital
Reserva: klockworks.de/shop/kw20/

Klockworks 20.1
A1 / 1. Etapp Kyle – Essay
A2 / 2. Jon Hester – Let’s Go
B1 / 3. Adam Craft – Aphite 49
B2 / 4. Sterac – Lately
C1 / 5. Ben Klock – Twenty
D1 / 6. DVS1 – In The Middle
D2 / 7. Trevino – Sombre Tones

Klockworks 20.2
E1 / 1. Newa – Dance Of The Warrior
F1 / 2. Dax J – Late Night Mistress
F2 / 3. ROD – Extra
G1 / 4. Sterac – Scientific Methods
H1 / 5. Troy – Flux
H2 / 6. Heiko Laux – Dark Fader

Klockworks 20.3
I1 / 1. Jay Clarke – Perdita
I2 / 2. Ritzi Lee – Substract
J1 / 3. Reus – Acid Modo
J2 / 4. High Position – Cops
K1 / 5. Yoikol – Dense
K2 / 6. Adam Craft – Pacelane
L1 / 7 Vincent – How I Feel

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail