Eduardo Díaz Coco

POLE GROUP BOOKING PASA A SER SOURCE ARTISTS

play all visit

Lo que antes era PoleGroup bookings ayer se anunció que cambiará su nombre por Source Artists, la nueva agencia que se encarga de los bookings de los artistas. Pole Group se centrará en la producción musical y únicamente será el nombre del sello.
Operará en todo el mundo con una lista única de artistas, formada por veteranos bien entrenados y prometedores recién llegados, utilizando toda la experiencia adquirida durante el pasado y con un ojo en el futuro. Resalta sin duda, la ausencia de los argentinos Jonas Kopp y Pfirter que toman otro camino distinto al de sus compañeros de los últimos años.

Este cambio de nombre e imagen vienen unidos a la presentación de dos artistas, Cadans (Clone / NL) y Svarog (Affin, Nachstrom Schallplatten / UKR) que ya pasaron a formar parte de lo que a día de hoy es Source Artists.
Cadans, artista de origen holandés, se caracteriza por su sonido oscuro orgánico y grooving , estando ampliamente apoyado por su trabajo en solitario y colaboraciones con Randomer en Clone, así como por sus lanzamientos en el selolo de Tripeo con su aka Darko Esser .

El otro artista es Svarog, uno de los nuevos exponentes de la escena tecnológica ucraniana no convencional. Tiene una gran reputación muy respetable gracias a los lanzamientos en sellos tales como Nachstrom Schallplatten, Affin Ltd. y Aine la plataforma digital de Pole. Svarog se caracteriza por sonidos profundos y audaces del techno, directos del alma a todas las pistas de baile inteligentes.

Dos nuevos ases que seguro disfrutaremos en los showcases y distintas fiestas que organiza Pole Group por todo el territorio europeo, ADE, Lanna Club, HEX o CODE serán seguro escenario de estos eventos.

 BOOKING SOURCE ARTISTS

Architectural
Ben Sims
Cadans
Exium
Kessell
Kwartz
Lewis Fautzi
Oscar Mulero
P.E.A.R.L.
Reeko
Svarog
Tensal
Tripeo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail