eduardo diaz coco

ALEJA SANCHEZ VISITARÁ DARK METTINGS EN SU OPENING DE TEMPORADA

play all visit

Dark Meetings es la unión de los colectivos MUTTED y DARK MATTER y despues de contar con artistas de alta talla en el primer periodo de su vida corta, además de una buena organización y mucha pasión, arrancan su segunda temporada de eventos. Después de todo el apoyo recibido y la gran acogida que tuvo por parte del público de Zirk-un Club (Badajoz), vuelven a unir fuerzas para mantener viva la escena techno de la capital pacense.

Contando con Jesús Riaño, Kuroi, Ricardo Garduno y Michel Lauriola, cosecharón grandes exitos por su gran trato, servicios y organización, y su nuevo comienzo de temporada apuestan fuerte con la presencia de la colombiana Aleja Sánchez en una de sus fechas de su tour por Europa. Anunciando el arranque de la serie de eventos de esta nueva temporada el próximo 21 de Octubre (Sábado) en Zirk-un Club (Badajoz)

Aleja Sánchez es una dj y productora de Colombia dedicada a la música desde hace 10 años en los que ha tenido oportunidad de compartir cabina con artistas de la talla de Ricardo Garduno, Function, Oscar Mulero, Abdulla Rashim, Inigo Kennedy, Adam X, Drumcell, Electric
Al frente de su propio sello discográfico Northallsen Records, dirige además el radio show Transgressions Podcast, emitido el tercer martes del mes a través de la radio Global Mixx Radio (NYC).Indigo entre otros.

Como productora, ha lanzado sus trabajos con sellos como, Illegal Alien Records (Mex), Nachtstrom Schallplatten (Ger), Planet Rhythm (Ned.), True Type Tracks (Esp), Etichetta Nera (Ita.), Subraum Records (Pol.), Webuildmachines (USA), Refluxed Records (Col), y Labrynth (USA), por mencionar algunos.

 

Las noches Dark Meetings se caracterizan por la cercanía entre público-artísta, por ello estarán en cabina Werc y Paul Mirp por parte de MUTTED y Snørz representando Dark Matter. Como dato a añadir el precio de la entrada con consumición será de 8,00 €.

 

¡Allí nos vemos chicos!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail