Eduardo Díaz Coco

¡EL FESTIVAL MUTEK MÉXICO PIDE AYUDA!

play all visit

Después del trágico terremoto que estalló en la Ciudad de México el 19 de septiembre, el festival musical experimental Mutek México, que se llevará a cabo en la ciudad entre el 11 y 15 de octubre, ha reunido a sus seguidores y asistentes al festival para ayudar en la donación de materiales muy necesarios .

El pasado 19 de septiembre, un terremoto de magnitud 7,1 golpeó Ciudad de México y los informes han revelado que al menos 217 personas han muerto. Decenas de edificios se derrumbaron en la ciudad muy poblada. Este terremoto ocurrió sólo dos semanas después de un terremoto separado de magnitud 8,1 en otras partes de México, matando a casi 100 personas.

MUTEK.MX 2017 IS ON! from MUTEK Mexico on Vimeo.

Ayudando con la instalación de un centro de recolección en la Universidad de la Comunicación en el barrio La Roma de la Ciudad de México, los organizadores del festival han estado ayudando en la colección de suministros quirúrgicos y artículos de higiene personal para los necesitados, mandando también objetos de primera necesidad así como linternas, lámparas, baterías y cascos para apoyar a los grupos de búsqueda y rescate.

El sitio web de Mutek.mx no ha hecho declaraciones sobre la situación y si el desastre reciente ha afectado la integridad estructural de los lugares del festival. Mutek, que se originó en Montreal, es uno de los festivales más progresistas del mundo con un enfoque en la música electrónica y la tecnología.

Preste su apoyo con una donación que será de ayuda aquí.

 

COMUNICADO: https://mutek.mx/es/19s-comunicado-1/

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail