Eduardo Díaz Coco

«THE CREATOR» VISITA ESTE FIN DE SEMANA CROW TECHNO CLUB

play all visit

Tras una primera noche espectacular, los cuervos vuelven a la Estación de Chamartín. LAB Tras una primera noche espectacular, los cuervos vuelven a la Estación de Chamartín . LAB vuelve a ser el punto de reunión de los amantes del techno en su versión más pura. Detroit, Berlín y Madrid se dan la mano por segunda vez en Crow Techno Club el próximo viernes 6 de octubre, con las entradas ya a la venta .Después de una primera noche de techno en la que Stacey Pullen y Fátima Hajji hicieron vibrar a más de 1.200 almas, la sesión  del cuervo vuelve a la carga con un line-up que asegura technoa raudales. Juan Atkins y Steve Rachmad prometen poner patas arriba LAB Espectáculos

.Juan Atkins está considerado como uno de los padres del techno. Junto con Kevin Saunderson y Derrick May, forman el trío conocido como The Belleville Three. Con ellos empezó todo a principios de los años ochenta. El conocido como Detroit Techno ganó rápidamente adeptos y acabó derivando en infinidad de ramificaciones y estilos diferentes, convirtiéndose en el movimiento cultural que es hoy en día. Juan Atkins es uno de esos DJs que todo fan del techno debería disfrutar, al menos una vez en la vida. Steve Rachmad por su parte no se queda atrás. Desde 1995, este holandés desarrolla sesiones de techno con una selección musical exquisita y un acierto en las mezclas del que pocos pueden presumir. Sonidos funk y soul se fusionan en sus sets con un techno que lleva más de 20 años desfilando por los escenarios más selectos de Europa y América.

Continuando con una tendencia que ya inició la pasada temporada con el fichaje de NOX ClubLAB Espectáculos sigue apostando por el sonido techno en sesiones que poco a poco se convierten en todo un icono de la escena clubbing madrileña. Tras el buen sabor de boca que nos dejó el primer evento de Crow Techno Club, solo nos queda apuntar en el calendario el viernes 6 de octubre, fecha en la que los cuervos del techno vuelven a reunirse en la planta primera de la Estación de Chamartín.

entradas 👉🏻 bit.ly/Crow6octubre

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail