Kevin Cook

SAKE CLUB LLEGA A SALA CARACOL

play all visit

Después de un verano muy intenso, con un cierre de temporada espectacular y un último evento, el pasado mes de Julio en Ibiza, vuelve una de las marcas de música electrónica que se convirtió en referencia, la noche de los sábados en Madrid.

Con una nueva imagen, una nueva ubicación y un proyecto de máxima calidad musical, nace SAKE NEW ERA. Movimiento que pretende enriquecer la escena de Club de Madrid y ofrecer a tod@s los clubbers de nuestra ciudad un lugar idílico donde disfrutar del Techno y la mejor electrónica del momento.

Con un objetivo muy claro y una sala con todas las cualidades e infraestructuras para realizar grandes eventos de música electrónica, SAKE pretende recrear la autentica escena de Club Europea,basada en la máxima calidad de sonido y máxima presión en sala, acompañada de la mejor producción audiovisual que nos haga trasladarnos y hacer sentir por un rato la cultura de club de ciudades como Berlin, Londres, Amsterdam, Munich,etc..

 

Sake Club llega a Caracol el próximo 07 y 12 de Octubre, donde celebrarán su Opening Party con una nueva producción, SAKE NEW ERA y dos Line Up de mucha calidad musical. Encabezados por una de las reinas del Techno Europeo como es la Rusa MARIKA ROSSA (Italo Buisness/Cut of/Naked Lunch), el Catalan VICTOR FERNANDEZ, el Canadiense D-UNITY (Toolroom/Unity Rec.), ALBERTO RODRIGUEZ, ØLIC UNDERGROUND CALLING.

Link de venta 7 Octubre
Link de venta 12 octubre

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail