Eduardo Díaz Coco

OSCAR MULERO, KR!Z E INIGO KENNEDY ANUNCIAN EL NUEVO LP DE TOKEN RECORDS

play all visit

Durante los últimos 10 años, Token Records ha crecido constantemente, tanto en tamaño como en estilo. El titulado Momentum se presenta como una celebración de la estrecha familia de artistas amasados ​​en toda la carrera de la etiqueta. El disco es un proyecto de colaboración adecuado, con cada pista en el álbum producido por dos artistas de larga data y respetados. Este tipo de colaboración tiene como objetivo mostrar el sonido específico de la etiqueta, desarrollado a través de 10 años de cuidadosas perlas, así como poner de manifiesto las identidades individuales de los artistas involucrados.

Sobre el desarrollo del sonido de la etiqueta, el fundador de Token, Kr! Z comenta: «Inigo hizo la declaración con la primera versión de Identify Yourself. Creo que la identidad fue y sigue siendo clave en el desarrollo de la etiqueta y los artistas «.

La participación de Inigo Kennedy en Token ha sido profundamente influyente y abarca su propia existencia; con tres pistas de colaboración en el disco, es fácil escuchar su sonido de marca registrada. Una de esas ofertas, Amalgam, es coproducida por Kryson, que es un primer paso para que el jefe de la etiqueta lance su propia música .

La identidad de Token se ha aclarado a través de su carrera a lo largo de los años como cada nuevo artista que se ha unido a la familia del sello. Ø [phase] ha sido un elemento básico desde 2007, proporcionando sustento cerebral para los más exigentes de los oyentes. Hasta la fecha, ha producido dos álbumes exitosos y una serie de notables EPs para Token, siendo Binary Opposition tal vez el más conocido.

Ctrls era un afiliado de Token desde principios de su carrera, y ha proporcionado hasta la fecha nueve EP en solitario. Su clase de techno inorgánico agrega una sensación atípica , mientras Antigone 2015 doble EP Cantor Dust allannando el camino para otra relación fuerte artista / sello. Este vínculo ha resultado una serie de lanzamientos aventureros durante los últimos dos años, con el más reciente Ostinato EP considerado como un antídoto de buen gusto para el status  techno.

Hay algunos artistas que, aunque mejor conocidos por largas carreras de lanzamiento con otros sellos respetados, se han convertidos importantes para reforzar el carácter del álbum. La reputación de Oscar Mulero como una institución de música electrónica le precede, y Tadeo ha lanzando sus sonidos de Detroit y de vanguardia desde 2004. El refuerzo de Sigha para Token vino después de una discografía variada, su álbum de Metabolism de este año, marcando una progresión integral, proporcionando una firme expresión de musicalidad compleja y forma contemplativa.

 

Various Artists. Momentum (10 years of Token)

Lanzamiento: 1-Diciembre – 2017

A1 / 1. Rødhåd & Sigha – Bloom
A2 / 2. Ø [Phase] & Rødhåd – Detonation Vertex
B / 3. Antigone & Ø [Phase] – Icosahedron Flood
C / 4. Inigo Kennedy & Kr!z – Amalgam
D1/ 5. Tadeo & Ctrls – Dropout
D2 / 6. Ctrls & Antigone – The Hardest Part
E1 / 7. Kr!z & Ctrls – Comets
E2 / 8. Inigo Kennedy & Sigha – Minor Ascent
F / 9. Oscar Mulero & Inigo Kennedy – Catharsis

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail