Eduardo Díaz Coco

SE ACERCA LA FECHA DEL FESTIVAL GRANADINO CIRCUS NATION

play all visit

Emmanuel Top, Oscar Mulero y Josh Wink, son los tres “headliners” del festival Circus Nation de Granada.

Las murallas del Complejo Embrujo volverán a ser testigos de la 12º edición del festival granadino, que se celebrará el próximo sábado 07 de octubre desde las 21:00h.

Tras las primeras confirmaciones, con el trio de ases de Pole Group, encabezado por Oscar Mulero, y seguido por Jonas Kopp y Exium, el festival ha confirmado la asistencia de una de las leyendas vivas de la música electrónica, hablamos de Josh Wink, autor de clásicos como «Higher state of consciousness», «I am ready», «Don´t laught» o «Are you there» entre otros superventas. También vuelven a Circus Nation, UNER, Du´art, Pet Duo y el local Horacio Cruz.

El festival que vuelve a disponer de 3 áreas, sigue su apuesta por los sonidos drum&bass y dubstep, para uno de sus escenarios.

El último artista en sumarse al cartel de Circus, es Emmanuel Top, un artista que puede presumir de vender millones de discos, una leyenda que se esconde detrás de nombres como Age of Love o B.B.E entre otros. El es, uno de esos productores que escriben la historia de la electrónica, su trabajo es respetado en todo el mundo, y sus temas bailados hasta la eternidad, «Acid Phase», «Stress», «Turkish Bazar«.

Las entradas están a la venta al precio de 25€ + gastos de gestión, en la red de relaciones publicas del festival y en las oficinas de Correos.

El 07 de octubre la ciudad andaluza volverá a bailar en el que ya es uno de los eventos más importantes del comienzo de la temporada otoñal-invernal del sur del país.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail