Fernando Pérez

LA MALA SUERTE SE CEBA CON BLAWAN

play all visit

Malas noticias para el público que pretendía acercarse el sábado a Mondo Disko. De nuevo, la mala suerte se ceba con un gran artista como Blawan. Después de la cancelación el 5 de Enero en Rxxistance (Family Club) por una dolencia crónica, una inoportuna otitis deja al público madrileño sin poder disfrutar de su arte. Después de las casi tres horas de caña  ofrecidas en el Festival Forte, estábamos deseando volver a bailar junto a él.

Mondo Disko ha actuado rápido y con gran efectividad. El sustituto para el sábado es, nada más ni nada menos que James Ruskin. Aunque son diferentes artistas, la calidad no baja ni un solo grado. Aún tenemos en nuestras retinas aquel cierre en Neopop 2015, en un set de más de seis horas de duración que fue impresionante.

Nos espera buena zapatilla este fin de semana y un sábado trepidante de techno. Desde las 18.30 en Ya´sta Club con nuestro Techno Experience Live (entrada gratuita) para poder continuar con James Ruskin en la cabina de Mondo Disko. Este sábado sobran excusas para disfrutar de techno en estado puro en la capital

https://technoexperience.net/events/detail_event.php?3v3nt5=175

https://technoexperience.net/events/detail_event.php?3v3nt5=185

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail