Techno Experience

Nina Kraviz ‘All Night Long’ en el aniversario de Family Club 1995

play all visit

Nina Kraviz se suma a las filas del formato más característico de Family Club . El legendario club de Sonseca, celebrará su 22 aniversario con un ‘All Night Long’ de la prestigiosa artista rusa el próximo 11 de noviembre.

Parece que Family Club le ha cogido cariño a este formato de evento. Mientras aún esperamos pasar la resaca del ‘All Night Long’ de Oscar Mulero, ya tenemos los ojos puestos en lo que promete ser uno de los eventos que más atención generen en lo que queda de año. No cabe duda de que Nina Kraviz es una de las personalidades más destacadas de la música electrónica mundial.

Nina Kraviz All Night Long

En los oídos de muchos, aún tenemos reciente esa Boiler Room en la que Nina Kraviz no pareció estar en la simbiosis musical a la que nos tiene acostumbrados. En los últimos años, esta artista ha cosechado tantos defensores acérrimos como detractores, pero sigue estando en boca de todos. Sus orígenes musicales, su carrera y sus años al mando de diferentes cabinas por todo el mundo sirven de aval para cualquier clubber que busque buena música.

Family Club siempre se ha caracterizado por un sonido grave, limpio y contundente (considerado por muchos como el mejor sonido de la península). Veintidós años llevan haciendo las delicias de su exigente público, capaz de recorrer cientos de kilómetros con tal de vivir una experiencia musical made in Family Club. 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail