Eduardo Díaz Coco

NOX CIERRA OCTUBRE CON SOLARDO

play all visit

·Le acompañarán Gonçalo y los dúos nacionales Odd People y SOSANDLOW.

NOX, una sesión que  ha impulsado los viernes de la noche madrileña se ha convertido en un auténtico imprescindible del circuito nocturno electrónico de la capital, y cerrará el mes de octubre el próximo día 27 en su emplazamiento habitual en LAB espectáculos con el dúo inglés SOLARDO como cabeza de cartel.

Mark Richards y James Elliot contaban con consolidadas carreras en la industria a sus espaldas cuando hace apenas un par de años decidieron unir talentos y esfuerzos para dar vida y encarnar a SOLARDO. Desde entonces este dúo inglés se ha posicionado como uno de los más potentes en la escena internacional, especialmente en terrenos House y Techno donde se sienten como auténticos peces en el agua. Este par ha sabido cohesionar perfectamente sus diferencias para crear un único estilo que además derrocha personalidad y energía en cada uno de sus envites. Un buen saber hacer que les ha valido el éxito de público y de crítica, como bien demuestran sus lanzamientos editados por Viva Music,Hot Creations o Relief y su impresionante verano en Ibiza.

SOLARDO no estarán solos en LAB, les acompañarán el portugués Gonçalo, habitual en la cabina de NOX y el dúo residente SOSANDLOW, rostros esenciales de la escena madrileña. Tampoco faltará a la cita Odd People, un dúo de tendencias underground formado por Miguel Lobo y Daniel Rivas.

El viernes 27 de octubre NOX ha preparado la que promete ser una noche inolvidable de la mejor electrónica a pares en LAB.

 

ENLACE VENTA DE ENTRADAS: https://tkt.entradas.plus/entradas/es/entradas-musica-solardo-en-nox-club

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail